Historia India barco con criaturas de las estrellas que cayeron del cielo

El fenómeno OVNI ha existido a lo largo de la historia de la humanidad y los extraterrestres están ocultos por los nombres de muchos dioses o invitado

Anuncios


Historia India barco con criaturas de las estrellas que cayeron del cielo
  • Los indios americanos tienen mitos similares, y algunos de ellos son relativamente recientes, es decir, aparecieron en el siglo XX.

    Hardy Sikkiller Clark es de las tribus indias Cherokee y Choctaw y su especialidad es profesor de Historia de los Nativos Americanos en la Universidad de Montana. Clark investiga la historia de los indios y su estado actual, así como sus mitos y leyendas, algunos de los cuales tienen temas extraterrestres.

    "Historias como estas varían según el grupo, por lo que es difícil decir si existe una relación específica entre ellas, pero no hay duda de que estas historias son realmente muy extrañas. Algunos de ellos dicen explícitamente que puedes volar en el cielo y viajar en un "barco" en la Galaxia, y cuando mueres, estás en algún lugar, que también está en nuestra Galaxia. Y, en general, existe una idea generalizada de que el espacio juega un papel importante en la muerte y el más allá de una persona y que, de hecho, la gente nunca muere realmente. "Simplemente van a otra dimensión y pueden comunicarse con los vivos desde allí, dice Clark.

    Según él, hay muchos mitos en sus registros que dicen sobre la "Gente de las Estrellas" o entidades que vinieron del cielo volando en "botes" y enseñaron sabiduría a las tribus indias. Y todavía hay historias de que estas entidades podrían tener contacto sexual con personas.

    Rara vez se los describe directamente como extraterrestres del espacio, en su mayoría conocidos como espíritus o dioses que llegaron a los indios desde otro reino.

    Hardy Sikkiller Clark incluso escribió un libro sobre tales historias llamado Encuentros con personas estelares: Historias no contadas de los indios americanos.

    La historia, que se muestra a continuación, fue contada a un indio llamado Harrison, miembro de una de las tribus de las llanuras del norte de América. Esta historia sucedió en 1945, dos años antes del incidente de Roswell.

    Harrison tenía solo 12 años en ese momento. Una noche estaba sentado en la casa de su abuelo, cuando ambos escucharon un ruido fuerte como un terremoto, miraron afuera de su casa y vieron a sus caballos corriendo asustados.

    https://www.youtube.com/watch?v=R6rCPpG9GLQ
    Por la mañana, su abuelo fue a buscar los caballos, pero pronto regresó a casa ansioso. El niño le preguntó qué había pasado y solo le dijo que lo siguiera. Estuvieron caminando un rato en el campo y allí el abuelo le mostró un gran cráter fresco en el suelo, en el fondo había un gran objeto metálico con una abertura abierta en el costado. El objeto parecía haber sido severamente dañado, como si hubiera caído desde una gran altura.

    Harrison y su abuelo se quedaron al borde del cráter durante varios minutos, sin saber qué era y sin decir una palabra. Luego, el abuelo del niño finalmente bajó al cráter.

    A menudo se pueden ver criaturas extrañas en las pinturas rupestres antiguas, estas son imágenes de extraterrestres, que los indios consideraban dioses.

    Más tarde dijo que cuando miró dentro del objeto, vio muchas criaturas con apariencia humana, que eran muy altas, al menos 2,5 metros. Vestían un mono verde y la piel de las zonas libres de su cuerpo era traslúcida, de modo que a través de ella se podían ver los vasos sanguíneos.

    Los ojos de estas criaturas tenían un color indeterminado, ya que cambiaban constantemente de color. Las criaturas se sorprendieron mucho al ver al hombre e incluso se asustaron. Intentaron escapar, y cuando él dio un paso hacia ellos y trató de hablar con ellos, de repente desaparecieron.

    Sin embargo, no desaparecieron por completo, estas extrañas "personas estelares" que Harrison y su familia habían visto cerca de su casa reaparecieron en la zona. Las criaturas siempre se mantuvieron alejadas de los humanos y desaparecieron sin dejar rastro en el más mínimo intento por parte de los humanos de acercarse a ellas como si tuvieran algún tipo de camuflaje que las hiciera invisibles. Por lo tanto, la gente pronto abandonó sus esfuerzos por acercarse a ellos. Simplemente observaron a la "gente de las estrellas" desde la distancia y vieron que caminaban por el suelo y recogían algo de él: piedras, plantas, como si recogieran muestras para estudiarlas.

    El abuelo de Harrison trató de ser amigable con ellos, los invitó repetidamente a su casa y les dio comida varias veces para probar. Y finalmente funcionó: los extraterrestres comenzaron a acercarse cada vez más, y luego se pusieron en contacto con el abuelo de Harrison y lo "invitaron" a visitar su bote nuevamente, que todavía estaba en el fondo de un gran cráter.

    Las criaturas se comunicaron con el abuelo de Harrison mediante telepatía. Cuando abordó su barco, le contaron sobre su "reino", que describieron como un lugar muy seco y desierto con un clima severo. Debido a esto, los extraterrestres se vieron obligados a vivir en ciudades subterráneas con grandes cúpulas.

    Dijeron que han estado visitando la Tierra durante miles de años, pero que muy raramente entraron en contacto con humanos, pero los observaron estudiándolos desde la distancia, como los humanos estudian a los animales salvajes. Además, la gente-espacio le dijo al abuelo de Harrison que durante todas sus llegadas a la Tierra, solo dos de sus naves espaciales se estrellaron y que ellos mismos ahora estaban esperando la ayuda de una gran nave nodriza, que se encuentra en algún lugar del espacio. Mientras estaban en su bote, el abuelo de Harrison vio muchos dispositivos extraños y extraños con tecnologías más allá de su comprensión. Después de una noche, la familia Harrison escuchó un fuerte ruido, y cuando salieron vieron un enorme objeto cilíndrico en el cielo flotando sobre el cráter con el barco naufragado.

    El ejército pronto llegó a este lugar, cerrando toda el área y confiscando la casa del abuelo de Harrison. Posteriormente destruyeron la casa y toda la zona vecina, y en este lugar crearon un lago artificial.

    Fuente

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Apr 12, 2021
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • Hackeo al Pentagono encontro informacion sobre extraterrestre

    Confirmado autenticidad Ovni triangular buque de Guerra

    Historia India barco con criaturas de las estrellas que cayeron del cielo

    Perseverance rover captura un arcoris en Marte

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?