El ex capitán de la Fuerza Aérea de EE. UU. Dice que los extraterrestres desactivaron los misiles nucleares

Según un militar, los extraterrestres instaron a la humanidad a abandonar las armas nucleares, afirma que el gobierno ha clasificado esta información.

Menu

Anuncios

Anuncios


El ex capitán de la Fuerza Aérea de EE. UU. Dice que los extraterrestres desactivaron los misiles nucleares
  • Noticias de top secret de Ufologia conspiraciones, 19 de Octubre 2021.


    El ex capitán de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Robert Salas, dijo que en 1967 fue testigo de un OVNI desactivando misiles nucleares en una base militar clasificada en Montana. El militar retirado afirma que el gobierno ha clasificado esta información.

        “Estaba a cargo de diez misiles nucleares en el momento en que el OVNI voló y se cernió sobre nuestra base. Los guardias lo vieron. Estaba bajo tierra, a una profundidad de 60 pies (unos 20 metros - ed.). Cuando apareció el objeto, perdimos el control de los misiles. Parece que envió una señal a cada misil y apagó los sistemas de guía ”, dijo Salas a The Sun.

    Después de eso, los misiles quedaron inutilizables para el lanzamiento. Los militares tardaron un día en poner el arma en funcionamiento; no se encontraron daños ni signos de interferencia en los misiles. El estadounidense dijo que después de eso el gobierno de Estados Unidos lo obligó a firmar un documento de confidencialidad.


    El cierre se produjo en el apogeo de la Guerra Fría entre la URSS y los Estados Unidos, cuando el mundo entero estaba al borde de la aniquilación nuclear. Salas cree que los extraterrestres de esta manera instaron a la humanidad a abandonar los conflictos y las armas.

    Anteriormente, en el marco del informe de la inteligencia estadounidense, se expresó la tesis de que los ovnis podrían convertirse en una amenaza real para la seguridad nacional de Estados Unidos. Se observa que en 144 casos hubo un avistamiento de ovnis, que no pudo explicarse adecuadamente.

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Oct 19, 2021
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • El ex capitn de la Fuerza Area de EE. UU. Dice que los extraterrestres desactivaron los misiles nucleares

    Sin rganos digestivos y sin genitales un nuevo testigo de Roswell describi a los extraterrestres

    La extraa declaracin que provoca un aluvin de teoras de conspiracin

    En Rusia observaron un Ovni en el cielo

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?