Alienigenas

Menu

Anuncios

El sitio no es oficial no tiene información gubernamental o militar, todos publicados derivados de fuentes públicas y no son o eran, en el momento de la publicación en este sitio, son considerados clasificados o expedientes x o top secret , la difusión es legítima.

Si usted cree en los extraterrestres o no, nos limitamos únicamente a tratar de clasificar las distintas razas avistados, no tenemos forma de verificar por sí mismos si realmente existe o no, se basan en los datos recogidos con la esperanza que son lo más preciso posible.

Razas alienígenas quiere ser una enciclopedia donde vamos a recoger información sobre las supuestas que existen y las tecnologías que utilizan . Por el momento estamos tratando de clasificar las razas alienígenas sólo reales o falso, con exclusión de cualquier raza de libros, películas o juegos , pero no se excluye que en el futuro también podemos crear una sección dedicada  a la sección especializada será bien separado de la real.

Anuncios


  • Escoge la Categorias o ver Articulos

  • Articulos
    Skywatcher filmó una nave nodriza volando más allá de la luna con dos ovnis más pequeños video pucblciado hace tan solo unas horas y que se vuelto vir
    Visitas: 0; Comentarios: 0; Agregada: Sep 6, 2021) :: Ver video

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Ultimos hallazgos Publicados
  • El ex capitn de la Fuerza Area de EE. UU. Dice que los extraterrestres desactivaron los misiles nucleares

    Sin rganos digestivos y sin genitales un nuevo testigo de Roswell describi a los extraterrestres

    La extraa declaracin que provoca un aluvin de teoras de conspiracin

    En Rusia observaron un Ovni en el cielo