Sin órganos digestivos y sin genitales un nuevo testigo de Roswell describió a los extraterrestres

Estas criaturas tenían un cerebro inusualmente grande con cuatro hemisferios separados por placas óseas y una cantidad inusualmente grande de tejido n

Anuncios


Sin órganos digestivos y sin genitales un nuevo testigo de Roswell describió a los extraterrestres
  • El fallecido investigador estadounidense de ovnis Stanton Terry Friedman (1934-2019), como se descubrió de repente, guardaba en sus archivos una carta de un hombre que afirmaba que su difunto padre fue testigo ocular de los cuerpos de extraterrestres que se estrellaron cerca de Roswell, Nueva York. México, en el año 1947.

    Esta carta, enviada a Friedman en 2010, fue descubierta accidentalmente por otro ufólogo que dirige el blog en español "Mystery Planet" y que estaba preparando una exposición en el museo dedicada a Friedman. El incidente de Roswell sigue siendo objeto de interminables rumores y especulaciones.

    Sin embargo, a lo largo de los años, no ha habido escasez de personas que vieron personalmente los restos de ovnis y / o los cuerpos de extraterrestres muertos en las cercanías de Roswell, o se enteraron de alguien que lo vio. El nuevo testimonio de un testigo ocular proviene de una carta de un hombre llamado Sean ( su apellido también se indicó en la carta, pero no se menciona para mantener la confidencialidad), quien afirmó que su padre era uno de los pilotos del caza 414.

    Grupo, que fueron enviados al desierto de Nuevo México para ayudar a eliminar todos los rastros del acidente de la nave alienígena.

    En 1973, cuando tenía 7 u 8 años, compré cómic que describía el reciente secuestro de dos hombres por extraterrestres mientras pescaban de noche. La historia del secuestro me fascinó. Le mostré el cómic a mi padre y le preguntó si creía que realmente sucedió, y si cree que los platillos voladores son reales. Para mi sorpresa, mi padre me dijo que los platillos voladores eran realmente reales porque vio uno de ellos de cerca. Le pregunté cuándo y dónde vio el platillo y me contó la siguiente historia ".

     En el verano de 1947, el padre de Sean estaba en la base militar de Fort Worth en Texas para entrenar al equipo de reserva. Una noche, mientras él y los otros pilotos estaban sentados y jugando a las cartas, un oficial entró y dijo que necesitaban voluntarios para volar a Nuevo México. Parecía que había ocurrido algún tipo de emergencia.

    Al padre de Sean le encantaba volar e inmediatamente se ofreció como voluntario para la misión además, era el 6 de julio, su cumpleaños. Pero cuando despegaron, enseguida se dio cuenta de que el asunto era realmente grave, porque volaban calientes, es decir, con las armas a tope. Y con ellos todavía volaba un bombardero, a bordo del cual estaba el general.

    Cuando el padre de Sean preguntó qué estaba pasando, uno de los oficiales le dijo que cayó un cohete en suelo estadounidense. El general sabía que mi padre estaba familiarizado con los aviones a reacción modernos, y le pidió a mi padre que mirara estos restos y mi padre dijo que este accidente no se parecía a nada de lo que conocia, escribe Sean.

     Más tarde, el padre de Sean le dijo que los fragmentos del disco volador estrellado estaban hechos de un material increíblemente ligero y al mismo tiempo superfuerte desconocido hasta ahora, que algunos militares llamaron la palabra unobtanium. "Algunas partes no se podían doblar y otras eran extremadamente flexibles.

    También había algunos elementos que se veían oxidados por fuera o estaban expuestos a temperaturas muy altas. No había soldaduras ni remaches visibles en el naufragio, y mi padre dijo que parecía que todo la nave se había fundido de alguna manera como uno solo. Sin motores ni piezas móviles, sin hélices, boquillas o boquillas. No había cables visibles, interruptores, sensores, tubos de vacío ni ningún tipo de electrónica.

    Algunas de las piezas tenían letras extrañas que mi padre nunca había visto antes, solo en el interior de la nave no había rastro afuera. También había un montón de artículos sueltos sin un objetivo aparente. Los objetos más extraños que dijo que encontró fueron asientos plegables de metal del tamaño de un niño con huecos para la cabeza, el cuerpo, los brazos y las piernas, incluidos huecos para las manos con huecos para seis dedos.

    Después de la inspección, el padre de Sean informó al general que los restos ciertamente no pertenecían a ningún equipo militar estadounidense. Cuando se le preguntó si pensaba que era un cohete o un jet, respondió: "Ni uno ni otro". Cuando el general le preguntó al padre de Sean si pensaba que los rusos lo habían hecho, respondió: "No, a menos que esas inscripciones en el interior estén en ruso.


    Mi padre dijo que ayudó al equipo a recoger algunos de los restos hasta que llegaron otros soldados y algunos oficiales de inteligencia con tres cuerpos pequeños, cubiertos con trozos de hielo, fueron cargados en su avión. El hielo se estaba derritiendo y, según mi padre, los cuerpos se estaban pudriendo y olían mal.

    Pudo examinar los cuerpos y aparentemente pensó que no eran de este planeta. Esto es lo que me dijo sobre sus observaciones: Eran humanoides con cabeza, dos brazos, dos piernas, dos ojos, una boca y una nariz. No tenían orejas ni dientes. Eran pequeños y frágiles, con cabezas inusualmente grandes. Tenían ojos grandes, pero no párpados. No tenían genitales. Cada mano tenía seis dedos como piel de tiburón.

    A su llegada a Fort Worth, los restos y cuerpos del barco se cargaron inmediatamente en otro transporte bajo estricta vigilancia mi padre y el resto de la tripulación fueron interrogados de inmediato por agentes de inteligencia que les ordenaron no hablar nunca sobre lo que vieron, lo que los obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad que se haría cumplir bajo pena de traición.

    Puedes ver articulo original en indima Ingles infinityexplorers.com

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Oct 11, 2021
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • El ex capitn de la Fuerza Area de EE. UU. Dice que los extraterrestres desactivaron los misiles nucleares

    Sin rganos digestivos y sin genitales un nuevo testigo de Roswell describi a los extraterrestres

    La extraa declaracin que provoca un aluvin de teoras de conspiracin

    En Rusia observaron un Ovni en el cielo

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?