La extraña declaración que provoca un aluvión de teorías de conspiración

Muchos han publicado un video del discurso de Chant en su cuenta de Twitter y lo han subtitulado con la misma frase Nuevo Orden Mundial, asi como much

Anuncios


La extraña declaración que provoca un aluvión de teorías de conspiración
  • Noticias curiosidades interesantes 14 de septiembre 2021.


    Frase extraña de la directora del centro Sanitaria provoca una oleada de informes de teoría de la conspiración Nuevo Orden Mundial, teoría de la conspiración La clásica teoría de la conspiración del Nuevo Orden Mundial ha recibido un impulso inesperado después de un comentario extraño de la directora Médico de Nueva Gales del Sur, hecho el otro día.

    La Dra. Kerry Chant usó esta expresión "Nuevo Orden Mundial" en su conferencia de prensa televisada en vivo. Según los teóricos de la conspiración occidentales, el Nuevo Orden Mundial significa la llegada al poder de un cierto grupo secreto de personas que algún día gobernarán el mundo como el gobierno más alto.

    Los teóricos de la conspiración creen que un grupo secreto de gente poderosa está tratando de esclavizar a la humanidad con la ayuda de crisis artificiales que crean, por ejemplo, organizando ataques terroristas y pandemias. También consideran que la actual pandemia es completamente deliberada y provocada por el hombre.

    El Dr. Kerry Chant, director médico de Nueva Gales del Sur, habló en una conferencia en línea transmitida por televisión para brindar información sobre una nueva hoja de ruta (plan de acción) para salir del aislamiento en Nueva Gales del Sur.

    En algún momento, ella dijo literalmente lo siguiente:

        "Vamos a ver cómo se verá el rastreo de contactos en el nuevo orden mundial, y sí, habrá pubs, clubes y otras cosas si tenemos un ejemplo positivo. Nuestra respuesta puede ser diferente si sabemos que la gente está completamente vacunados. Estamos trabajando en una serie de soluciones a estos problemas".


    Por supuesto, lo más probable es que se refiriera al hecho de que el mundo estaría observando para salir de esta epidemia, pero su discurso con esta frase se volvió viral de inmediato en las redes sociales de habla inglesa. La gente notó que esta frase se ve muy extraña incluso en este contexto. El actor y activista político Lawrence Fox y muchos otros publicaron un video de la actuación de Chant en su cuenta de Twitter y lo subtitularon con la misma frase "Nuevo Orden Mundial", obteniendo muchos comentarios de los teóricos de la conspiración.

    Algunos señalaron que la misma expresión fue utilizada anteriormente por el ministro de Salud del mismo estado de Nueva Gales del Sur, Brad Hazzard, y según ellos, esto también no es solo una coincidencia.

    Muchos comentaristas sintieron que no había una conspiración aquí y que estas personas simplemente tenían "una mala elección de palabras" que llevó a la propagación viral de las teorías de la conspiración.


  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Sep 14, 2021
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • El ex capitn de la Fuerza Area de EE. UU. Dice que los extraterrestres desactivaron los misiles nucleares

    Sin rganos digestivos y sin genitales un nuevo testigo de Roswell describi a los extraterrestres

    La extraa declaracin que provoca un aluvin de teoras de conspiracin

    En Rusia observaron un Ovni en el cielo

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?