Supuesto Cementerio ovni encontrado en Africa

Encontrado un cementerio lleno de extraterrestres en Africa central de hace mas 400 años

Menu

Anuncios

Anuncios


Supuesto Cementerio ovni encontrado en Africa
  • Los científicos han encontrado en África central un supuestos cementerio extraterrestres que llevan enterrados desde hace aproximadamente 400 años y hay casi 300 cuerpos enterrados. Es algo asombroso y además están muy bien conservados e intentan averiguar la causa de su fallecimiento.

    En un principio se pensaba que era resto de un antiguo asentamiento, pero, al hacer las excavaciones se pudo ver que la forma de los cadáveres no eran iguales al de una persona, en cada tumba habían hasta 6 cuerpos juntos, tenían hasta 8 dedos en los pies y median cerca los 2 metros 20, sus cabezas eran enormes y vacías ya que no tenían ni nariz, ni boca, ni ojos se supone comunicaban a través de la telepatía y se suponía que se desplazaban por el territorio como los murciélagos y con la ayuda de un radar biológico. Sus muertes fueron por causa de las enfermedades terrestres que se convirtieron en mortales por que no eran inmunes ni a los resfriados comunes, aunque algunos de los que sobrevivieron se marcharon lejos de la tierra ya que no se ha encontrado resto de nave, pero las excavaciones están en desarrollo por si estuviesen enterradas, tampoco van a decir las coordenadas para que no hayan turistas interesados sobre el caso, aunque también han dicho que en cuanto encuentren algo interesante lo pondrán a disposición del público interesado y que podría cambiar la percepción del mundo en el que vivimos pero de momento no se filtrado ninguna foto.

     



    Otras de las investigaciones que están haciendo es la región montañosa en China ya que dicen que normalmente se suele encontrar momias extrañas y esqueletos poco usuales que no creen para nada que pertenezca a la raza humana, la explicación de todos estos aborígenes que han dado ha sido que la mayoría son monstruos genéticos o extraterrestres.

    En 1940 se encontró en las montañas de China unas pequeñas cuevas en forma de células de colmena enormes muy frágiles y no medían mas de 170 centímetros son esqueletos con cabeza demasiado grande y las extremidades delgadas, con el estudio que se hizo han sacado en conclusión que era un antiguo cementerio de extraterrestres. Pero en lo que se centraron es en los dibujos que estaban allí pintados: El Sol, la Luna, la Tierra y otro planeta del cual no conocemos aún y su forma es como la de un guisante. En el centro de esa zona se encontró un discos extraños de cerámica y que miden 40 centímetros y tiene un grosor de 9 mm. La ruedas están bajo la influencia del campo magnético, y en cuanto intentaron moverla para pesarla aumento y se redujo el tamaño del disco y se conectó a una de las grabadoras. El grupo que iba en la nave de extraterrestres se llamaban MULA, realizaron un aterrizaje forzoso y tras esto no pudieron despegar la nave, intentaron aguantar allí el mayor tiempo pero al final acabaron muriendo todos menos el líder ya que está escondido en alguna montaña cercana.

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Aug 24, 2012
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • El ex capitn de la Fuerza Area de EE. UU. Dice que los extraterrestres desactivaron los misiles nucleares

    Sin rganos digestivos y sin genitales un nuevo testigo de Roswell describi a los extraterrestres

    La extraa declaracin que provoca un aluvin de teoras de conspiracin

    En Rusia observaron un Ovni en el cielo

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?