Enigmistica esfera brillante Lincoln

Hoy Viajamos a Nebraska por el avistamiento de una nave extraterrestre vista por varios testigos lo curioso que es una muy extraña nunca vista antes .

Anuncios


Enigmistica esfera brillante Lincoln
  • Noticias Hallazgos de nave extraterrestre 21 de Marzo 2017 .

    Uno de los grandes misterios del Mundo sin resolver , es sin duda la visita de los estos seres alienígenas a la Tierra , no es un fenómeno paranormal nuevo . Desde las Pinturas rupestres nuestros antepasado dejaron Pruebas de lo Podían ver en Cielos , por supuesto para ellos aquello eran dioses , mas delante Historia de la Humanidad también tenemos pistas Dibujando ovnis en pinturas del renacimiento o por ejemplo las de Leonardo da Vinci .

    Hoy en dia gracias a Internet y las miles de personas que comparten estos avistamientos , Podéis ver videos que se convierten en Viral a diario o distintas Partes del Mundo desde México hasta Japón , España . Hoy Nos acercamos a un grupo de excursionistas de los Estados Unidos , en Una de las Salidas para desconectar entre los arboles en la Cuidad de Lincoln Nebraska Pudieron presenciar Un raro Un Objeto volador no identificado .

    Según la descripción del Testigo a una pagina web de Noticias Ufología , El Artefacto Volador se movía entre los arboles como si estuviera analizando los arboles movía de forma rápida y des ves en cuando se detiene inmóvil en el Cielo . La extraña maquina No emita Ningún tipo de sonido al desplazarse y como mismo lo lo pudimos ver , despareció hacia lo mas profundo del Bosque . aunque logre fotografiarlo solo se pueden ver varias fotos de forma clara . www.ovnisyextraterrestres.com

    Video con el Ovni Ampliado para que lo podas ver mejor :

     

    https://www.youtube.com/watch?v=0QY_1I-aWqA

    Según la declaraciones al Revista de Noticias online , Dice que aunque se pueden ver Bien las imágenes no le hacen justicia , parecía algo celestial y sin duda aquello no pertenece a la Tierra , La esfera emitía una extraño halo azul. Nos quedamos asombrados por aquello , tanto que ahora estoy fascinada y quiero volver al lugar del avistamiento es fin de semana con unos amigos y acampar e Investigar mas sobre el fenómeno Ufo en la Zona .

    Para algunos Ufólogos lo que logro capturar es increíble poder ver estos nave alienígenas de este Tipo . Es una pena no a ver podido de ver mas Imágenes de estas raras maquinas , Que claramente no son de origen natural, se eleva al nivel de los árboles, luego se detuvo por un momento, antes de desparecer .

    La Investigación la lleva La MUFON tendremos que esperar a que terminen para saber los resultados .

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mar 21, 2017
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • Enigmistica esfera brillante Lincoln

    Se encuentra inexplicable material alienigena

    Astronomo fotografia OVNI en Superluna

    Naves extraterrestres en Santiago de Chile

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?