California avistamiento de nave Extraterrestre

Presentamos a continuación un interesante vídeo que fue mostrado canal de televisión de los Estados Unidos y que asusto de algunas personas.

Anuncios


California avistamiento de nave Extraterrestre
  • Noticias video capturan prueba de los ovnis 17 de Septiembre 2018.

    Cada día aparecen nuevos videos que de apariciones de ovnis que siguen asombrando al mundo, como este ultimo que es fantástico, si se confirma que pertenece a una autentica nave extraterrestre sobrevolando las casas de una ciudad en California. Como es lógico en este tipo de fenómenos el video se convertido en viral en las ultimas horas y que podemos ver en primicia en ovnisyextraterrestres.com.

    La veracidad de las imagines, no son discutidos en este artículo , en la pagina web, ni tampoco estamos a favor, ni en contra de la hipótesis OVNIS. Solo mostramos las pruebas de los usuarios, que graban lo que ellos ven en varios rincones del planeta, en este este caso Estados Unidos. Un residente que a querido permanecer en el anonimato, comparte con los usuarios de internet su propia historia, cuando estaba circulando en su coche de camino a casa.

    Lugar del avistamiento (Oxnard) una pequeña Ciudad en California fueron grabadas el 10 de septiembre del 2018 tarde noche como podemos ver en las imágenes del video. Han sido publicado en varias revista y que en la actualidad están llevando a cabo varias investigaciones, de los mismos cazadores de Ovnis, asi como de los Astrónomos y meteorólogos para descartar cualquier anomalía de la naturaleza . Esta previsto que en los próximos días den un comunicado de prensa con los resultados.

    https://www.youtube.com/watch?v=fMhSsuUTRJg

    A pesar de que la calle había una espesa niebla, un objeto volador no identificado es claramente visible, el testigo dice que paso miedo , pero que fue algo maravilloso e inexplicable lo que pasó sobre la ciudad de Oxnard. El video grabado desde la ventana del coche testigo y compartió para intentar averiguar lo que es realmente.

    No emitía ruido de los motores parecía que flotaba en el aire, comentan en una entrevista en un periódico local y que llego pensar en una invasión alienígena real. Parece una historia sacada de algún expediente secreto de (Mulder y Scully) pero este objeto misterioso fue real, comenta su autor. Muchas preguntas y ni una solo respuesta de quienes son estos seres que visitan la Tierra y que según las estadistas cada día hay mas apariciones inexplicables.

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Sep 17, 2018
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • Inexplicable, Oumuamua es una Nave extraterrestre?

    Marte extraa nube sorprende a los Cientificos

    OVNI aparece en directo en las noticias de Argentina

    Testigos filmo misterioso objeto luminosos

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?