Ovnipuerto por orden telepatica de los Alienigenas

Una pista de aterrizaje para extraterrestre se encuentra en el desierto en Argentino uno de los lugares con mas avistamientos del mundo.

Anuncios


Ovnipuerto por orden telepatica de los Alienigenas
  • Noticias insólitas de la actualidad un lugar de aterrizaje Ovnis 30 de agosto 2018.

    Imaginaos la situación, si ya es difícil contar tus experiencias al publico, de los seres de otros planetas sin que te tachen de que te falta un agua y mas cuando dejas tu país y te trasladas a vivir a Argentina y durante mas de 5 años te dedicas a construir una autentico aeropuerto, pero no para los aviones o para helicópteros, es para que aterrizan sus naves seres llegados de las estrellas, como la imagen a continuación.

    La noticias se vuelto viral en las ultimas horas, en periódicos de todo el mundo y no es para menos. Ya que a la gente le resulta muy interesantes estas historias, de como un hombre lo dejo todo en Suiza y se marcho al extranjero en este caso en Argentina para construir este lugar tan curioso. Recuerda un poco al Arca de Noé, cuando Dios mando, según el libro del Génesis de la Biblia, una historia que la misma Iglesia hoy en día no lo niega, de que estos seres pueden existir, es mas según algunas declaraciones también serian hijos de dios.

    El autor de esta extraña obra de arte, se llama (Werner Jaisli) que en la actualidad se encuentra en paradero desconocido y que esta siendo buscado por muchos medios de comunicación, ya que los periodistas buscan una exclusiva entre los que esta, la pagina web especialidad en noticias del mundo de los ovnisyextraterrestres.com.

    Lugares de peregrinaje para muchos turistas a Salta que esta en Argentina. De su autor todo un misterios y del paradero ya que segun los que tuvieron la oportunidad de conocerlo, dicen que desapareció de repente. Otras teorías dicen que tal ves fue secuestrado por extraterrestres, otros dicen que fue visto en la ciudad de Bolivia, algunos comentan entre la comunidad que regresado a si país, ya que termino su misión y tiene la nacionalidad Suiza.
    Video con fotos de los turistas durante sus vacaciones.

    https://www.youtube.com/watch?v=7qjS0YTbJZU
    Justo después de terminar obras de construcción se fue del lugar a día de hoy, no se conoce su lugar de residencia. Muchos se preguntan que impulsa a alguien a dejar su familia, casa y toda su vida para irse a vivir a medio del desierto Argentino.



  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Aug 30, 2018
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • Inexplicable, Oumuamua es una Nave extraterrestre?

    Marte extraa nube sorprende a los Cientificos

    OVNI aparece en directo en las noticias de Argentina

    Testigos filmo misterioso objeto luminosos

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?