Ovni recopilacion Mexico Japon y Estados Unidos

Videos grabados en Marzo 2021 y presentado por el canal Multidimensional Mexicano donde podemos ver varios avistamientos de realmente impresionantes.

Menu

Anuncios

Anuncios


Ovni recopilacion Mexico Japon y Estados Unidos
  • Noticias de cosas interesantes del mundo y increíbles 30 de marzo 2021.


    Un trabajo muy bueno para todos los fans del fenómeno Ovni, ya que recopila desde Canadá, México, Estados Unidos Pakistán y como no de Japón, una vuelta por el mundo comentado por este investigador Mexicano y que hoy compartimos con la comunidad. Videos que los envían los propios usuarios y que la sección incluye fotos, videos y historias de los relatadas por propios testigos presenciales que son los autores de estas maravilla.

    La actividad OVNI de 2021 este espacie de noticiario informativo en video que surge de los informes de testigos oculares con datos actualizados y que muestra la fecha y lugar como un indicador de la actividad de observaciones de objetos no identificados en el mundo.  Según las teorías por el momento, existen varias hipótesis sobre el origen de estos ovnis, incluidas hipótesis sobre la naturaleza extraterrestre de los propios investigadores se adhieren exclusivamente a la versión de que son mundos cercanos y distantes vienen a visitarnos.

    https://www.youtube.com/watch?v=-6ugkIH8C2g

    Desde principios de 2021, la aparición de objetos no identificados se ha intensificado por su masiva se espera que dentro de unos días los informes del Gobierno de Estados Unidos que revelara datos importantes. Pero los ovnis filmados por testigos presenciales en video según los ufólogos creen que está en marcha la preparación del primer contacto oficial de representantes de civilizaciones extraterrestres con la humanidad.

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mar 30, 2021
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • El ex capitn de la Fuerza Area de EE. UU. Dice que los extraterrestres desactivaron los misiles nucleares

    Sin rganos digestivos y sin genitales un nuevo testigo de Roswell describi a los extraterrestres

    La extraa declaracin que provoca un aluvin de teoras de conspiracin

    En Rusia observaron un Ovni en el cielo

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?