Oumuamua es parte de tecnologia alienigena avanzada

El físico teórico sugiere que el objeto interestelar que viene desde las profundidades del espacio es extraterrestre, ya que es el primer asteroide.

Menu

Anuncios

Anuncios


Oumuamua es parte de tecnologia alienigena avanzada
  • Noticias de descubrimientos espaciales mas importantes 6 de Enero 2021.


  • Científicos de la Universidad  físico teórico sugiere que el objeto interestelar El físico teórico sugiere que el objeto interestelar Oumuamua es parte de tecnología alienígena avanzada.

    Avi Loeb, un físico teórico que trabaja en astrofísica y cosmología en la Universidad de Harvard, afirma que los desechos espaciales de una civilización alienígena sobrevolaron la Tierra en 2017 y que en Tierra, este objeto interestelar se conoce como Oumuamua.

    El objeto interestelar fue el primer signo de vida inteligente fuera de la Tierra, según Loeb, quien publicará un libro sobre Oumuamua en enero 2021 con todos los detalles. El libro dice que los científicos del Observatorio Hawaiano vieron un objeto que volaba a través de nuestro sistema solar interior tan rápido que solo podría haber venido de otra estrella.

    Un científico con un doctorado en física dice que el objeto no fue un fenómeno natural, sino más bien escombros espaciales arrojados desde otra galaxia. Solo había una explicación posible, el objeto era parte de una tecnología avanzada creada por una civilización alienígena distante, dice (Extraterrestrial: The First Sign of Intelligent Life Beyond Earth).

    https://www.youtube.com/watch?v=OPfkbbXUup0

    Es cierto que Oumuamua se ha convertido en un misterio no solo para Loeb, los científicos anteriores han negado que el objeto en forma de cigarro consista en hielo de hidrógeno. De las teorías disponibles, sólo queda la dudosa suposición de que se trata de una sonda alienígena real. Este intruso interestelar es el primer objeto observable que llega a nuestro sistema solar desde otra estrella. Parece ser un objeto rocoso en forma de cigarro con un tinte ligeramente rojizo, dijo la NASA en un comunicado del 2017.




  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Jan 6, 2021
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • El ex capitn de la Fuerza Area de EE. UU. Dice que los extraterrestres desactivaron los misiles nucleares

    Sin rganos digestivos y sin genitales un nuevo testigo de Roswell describi a los extraterrestres

    La extraa declaracin que provoca un aluvin de teoras de conspiracin

    En Rusia observaron un Ovni en el cielo

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?