Flota de ovnis acompaña a un avion de pasajeros

Ufólogo muestra un video que se realizó a mediados de 2017 durante un vuelo de Bangkok a Nueva Delhi, pero hasta ahora no se ha publicado en ningún si

Menu

Anuncios

Anuncios


Flota de ovnis acompaña a un avion de pasajeros
  • Noticias de avistamientos de Ovnis, 10 de Marzo 2021.


    El ufólogo (Scott Waring), después de haber publicado este extraordinario video al mundo, aunque este video ya tiene unos años nunca a sido publicado. EL autor filmó este avistamiento de Ovnis el 10 de agosto de 2017 durante un vuelo de Bangkok a Nueva Delhi, mientras el avión sobrevolaba Golfo de Bengala.

    Según Waring sin mencionar el nombre del autor porque quiere permanecer en el anonimato, el hombre, al darse cuenta de lo inusual de los objetos capturados,  dudó en publicar el video en Internet, solo porque pensó que  podía ser un reflejo en las ventanas del ventana del avión de algo que sucede dentro de la cabina del avión.

    https://www.youtube.com/watch?v=28YImQ4pZgM
    El otro día vio un video similar con comentarios que despejaron claro que son OVNI reales y recordando su video, el hombre finalmente proporcionó su material único a los ufólogos para estudiar e identificar lo que realmente se captura en él. El ufólogo revisó cuidadosamente el video y llegó a la conclusión de que los objetos esféricos no pueden ser un reflejo o un resplandor en las ventanas de la ventana del avión es claramente visible que los ovnis van detrás de las nubes y reaparecen sobre ellas.

    Es decir, esta es toda una flotilla de naves alienígenas, y tal vez vehículos tripulados. Nadie sabe qué estaban haciendo en ese momento cerca del avión de pasajeros. Como siempre, sin causar daño a los pasajeros voladores, los extraterrestres, al parecer, ni siquiera fueron notados por el resto de la tripulación, a excepción del autor de este video.

    https://www.youtube.com/watch?v=UkvwfnyaEnQ
    Algunos escépticos creen que la flota alienígena es una una bandada de pájaros, pero el objeto capturado aunque es poco distinguible, debido a la gran distancia, no parece pájaros más bien, a una especie de esfera brillante.

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Mar 10, 2021
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • El ex capitn de la Fuerza Area de EE. UU. Dice que los extraterrestres desactivaron los misiles nucleares

    Sin rganos digestivos y sin genitales un nuevo testigo de Roswell describi a los extraterrestres

    La extraa declaracin que provoca un aluvin de teoras de conspiracin

    En Rusia observaron un Ovni en el cielo

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?