Dos pilotos vieron un OVNI verde brillante sobre Canadá

Este caso del incidente canadiense no es menos notable porque arroja luz sobre el hecho de que tales avistamientos a menudo no se clasifican como

Menu

Anuncios

Anuncios


Dos pilotos vieron un OVNI verde brillante sobre Canadá
  • Noticias de archivos desclasificados ovnis 16 de agosto 2021.


    Dos pilotos, incluido uno de un avión militar canadiense, informaron haber visto un objeto volador verde brillante no identificado en julio de 2021 que voló hacia la nube y desapareció en el este de Canadá. El incidente tuvo lugar el 30 de julio de 2021 y el OVNI fue advertido al mismo tiempo por el piloto de un avión militar canadiense que despegaba de la base militar de Trenton (Ontario) y la tripulación del avión de pasajeros KLM Royal Dutch Airlines vuelo KLM618. de Boston a Amsterdam.

    Según un informe publicado en el sitio web aqui de incidentes de vuelo del gobierno canadiense, la instalación no afectó el funcionamiento de ninguna de las aeronaves. Sin embargo, el experto en logística y consultor Steffan Watkins revisó la información del vuelo y notó que el avión militar canadiense CC-177 Globemaster III cambió de rumbo y subió 1000 pies (300 metros) cuando su piloto informó haber visto un OVNI.

    Watkins tuiteó al respecto.

        Así que me gustaría saber si el piloto canadiense cambió de rumbo para evitar una colisión, o si lo hizo para tener una mejor vista del objeto, o si fue solo una corrección de rumbo, como un viraje, que podría ser un problema común ocurrencia y sólo una coincidencia, agregó Watkins.

    Más tarde, un representante de la Real Fuerza Aérea Canadiense confirmó a los periodistas que se encontró el OVNI. La tripulación vio algo en el aire y lo informó a NAV Canadá de acuerdo con el procedimiento estándar antes de continuar con su misión sin más incidentes. Si bien no se sabe lo que vieron, no había nada que indicara lo que representaba un problema de seguridad o amenaza a la seguridad de la aeronave, dijo el portavoz.

    El incidente fue comentado por Nick Pope, un investigador británico de ovnis que anteriormente trabajó para el Departamento de Defensa del Reino Unido.

        Este incidente canadiense no es menos notable porque arroja luz sobre el hecho de que tales avistamientos no están clasificados como ovnis, sino como accidentes de aviación. En parte, esto se debe a la renuencia histórica de los pilotos, civiles y militares, a informar sobre avistamientos de ovnis.

        En cambio, estos objetos se describen en términos de aviones como posibles problemas de seguridad esto significa hojear todo tipo de informes de incidentes de aviación y luego leer entre líneas para encontrar detalles de posibles encuentros con ovnis.

    https://www.youtube.com/watch?v=Nq5T00luvro
    En abril de 2021, Canadá publicó docenas de informes de ovnis de pilotos de aerolíneas comerciales, que se almacenan en la base de datos de CADORS. Dos meses después, la prensa informó que el ejército canadiense tenía docenas de informes de ovnis durante 70 años, con algunos informes que describen objetos brillantes que se mueven al doble de la velocidad del F-86.  

    El exsecretario de Defensa canadiense Paul Hellyer hizo el anuncio de que los gobiernos están ocultando extraterrestres, muchos de los cuales caminan entre nosotros.

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Aug 16, 2021
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • El ex capitn de la Fuerza Area de EE. UU. Dice que los extraterrestres desactivaron los misiles nucleares

    Sin rganos digestivos y sin genitales un nuevo testigo de Roswell describi a los extraterrestres

    La extraa declaracin que provoca un aluvin de teoras de conspiracin

    En Rusia observaron un Ovni en el cielo

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?