Comprender cual es el trabajo de un ufologo

En este articulo, aprenderemos a que se dedican los cazadores de UFOS, los riesgo que con investigar en muchos de los caso archivos secretos.

Menu

Anuncios

Anuncios


Comprender cual es el trabajo de un ufologo
  • Noticias de lo desconocido y oculto del mundo de 29 de Julio 2018.

    En la actualidad todo el mundo conoce que es un Extraterrestres o un Ovni. Es bueno hablar sobre este tema tan controvertido, ya que mucha gente aspirante a ser ufologo (persona/as dedica a estudiar e investigar todo sobre los ovnis) no saben como empezar. Antes de nada debemos saber la diferencias entres ambas palabra, un extraterrestres es un ser de otro planeta, y un Ovni es un objeto volador no identificado.

    Está profesión tiene sus riesgo ya que se han visto muchos casos de muertes en extrañas circunstancias supuestamente. El caso que más llama la atención de todos quizás fue el de Phil Schneider que podemos encontrar su historia por muchos paginas especializadas de Internet.

    Compartido algunos detalles de su trabajo en el departamento de ciencias de una base secreta de Estados Unidos, aseguro que los seres que nos visitan son de la raza de los grises. También hablaba mucho sobre un tratado entre ambas especies, especifico con mucho detalle sobre como esos seres grises aportaban tecnología para la aviación.
    Video con el que consideran es una de las mejores pruebas de que no estamos solos.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=7q50BF3zOj8

    Poco después de informa sobre todo esto sucesos se encontró su cuerpo muerto. Aunque la oficina del forense después de una investigación determino que fue un suicidio, algunas personas muy cercanas rechazan este resultado apuntan que fue una supuesta conspiración. Creer o no creer esta historia que hay detrás, si realmente es verdadera o falsa.

    La verdadera pregunta es : ¿Si existen porque no se dejan ver?

    La marina de los Estados Unidos se ha afirmado que en muchas pruebas de bombas nucleares, objetos voladores no identificados han hecho acto de presencia para desactivar los misiles. ¿Quizás su función no es darse a conocer? Investigadores reputados, basándose en las investigaciones que ha realizado durante toda su vida, creen que el verdadero objetivo de estos seres claramente superiores es de protegernos de nosotros mismo.

    Pero, ¿Cuanto tiempo llevan observándonos?

    Civilizaciones antiguas tenían georogríficos sobre estos Dioses que bajaban del cielo ellos creían que estos seres superiores procedían de las estrellas, con dioses no es una teoría descabellada.  Ya que muchos de los avances tecnológicos de la época, escribieron que fueron ilustrados por estos seres con la Teoría de antiguos astronautas.

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Jul 29, 2018
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • El ex capitn de la Fuerza Area de EE. UU. Dice que los extraterrestres desactivaron los misiles nucleares

    Sin rganos digestivos y sin genitales un nuevo testigo de Roswell describi a los extraterrestres

    La extraa declaracin que provoca un aluvin de teoras de conspiracin

    En Rusia observaron un Ovni en el cielo

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?