Hackeo al Pentagono encontro informacion sobre extraterrestre

Hace veinte años, lo que sucedió fue el mayor hackeo de los militares de la historia y lo hizo un humilde hacker autista de Escocia

Anuncios


Hackeo al Pentagono encontro informacion sobre extraterrestre
  • Hace veinte años, lo hizo un humilde hacker de Escocia y no por maldad, ni por dinero, solo estaba buscando información sobre Ovnis y extraterrestres.

    A principios de 2000, el hacker escocés Gary McKinnon estaba tan harto de que el gobierno ocultara información sobre Ovnis y que decidió piratear la NASA y el Pentágono. Es imposible imaginar cómo alguien pudo haber pirateado los servidores del Pentágono más seguros del mundo, utilizados por el ejército y la NASA, pero McKinnon lo logró.

    Su curiosidad por los Ovnis y la existencia de extraterrestres le trajo la información necesaria no solo a él, sino una gran noticia a todos los teóricos de la conspiración y ufólogos. McKinnon declaró que, en particular, encontró la siguiente evidencia:

    1. Información sobre la creación de una flota espacial secreta y la existencia de una fuente inagotable de energía para estas naves espaciales secretas.

    2. Dijo que vio fotografías reales de Ovnis en archivos reales en el edificio del Centro Espacial Johnson. Incluso tomó una captura de pantalla de uno de los Ovnis en forma de cigarro entre el espacio y la atmósfera de la Tierra. Desafortunadamente, más tarde fue eliminado de su ordenador.

    3. La conspiración, el hecho de que las autoridades utilizan editores de fotografías para borrar Ovnis que accidentalmente cayeron sobre determinadas fotografías importantes.

    Pero todo se complico, después de que las autoridades estadounidenses conocieron la información sobre este hackeo, exigieron durante más de 10 años la extradición de McKinnon del Reino Unido a Estados Unidos para juzgarlo y encarcelarlo. Estados Unidos acuso a McKinnon de piratería informática militar más grande de la historia.

    Sin embargo, incluso entonces estaba claro que si esto sucedía, McKinnon podría decir en el tribunal demasiado de lo que las autoridades estadounidenses preferirían no revelar, incluso en un juicio a puerta cerrada. Esto podría ser un verdadero desastre para el Pentágono, así como para todas sus actividades militares y espaciales secretas.

    https://www.youtube.com/watch?v=tCHU06ZEcAA
    Sin embargo, cuando la historia de McKinnon se hizo pública, tuvo un gran grupo de apoyo que se opuso a su extradición y comenzó a recaudar dinero para los costos legales. Como resultado, en 2012, el gobierno británico simplemente rechazó la solicitud de extradición y se cerraron todos los casos en su contra en Estados Unidos.

    Esto sucedió después de que McKinnon fuera declarado con una enfermedades mental en el Reino Unido, oficialmente, McKinnon solo sufre de Asperger, una forma de autismo altamente funcional.

    Entre la información sensacional que McKinnon encontró en los archivos del Pentágono se encontraba información sobre oficiales extraterrestres, contactos entre flotas y un programa secreto llamado Solar Warden. Aparentemente, el ejército de los Estados Unidos tenía un batallón secreto en el espacio que fue utilizado por la Red Naval de los Estados Unidos y el Comando de Operaciones Espaciales (NNSOC).

    Se informó que incluso encontró dos nombres específicos de barcos de este programa: USSS LeMay y USSS Hillenkoetter en una de las carpetas del servidor. Curiosamente, los barcos de la Armada de los EE.UU. Suelen tener sólo dos S en sus nombres, pero McKinnon vio claramente tres S en los archivos del Pentágono. Se asumió que la tercera letra S representa la palabra (space ) espacio, es decir, estamos hablando de la flota espacial estadounidense.

    Hoy en dia no hay ninguna otra información adicional sobre este caso, y es casi imposible encontrar nueva información sobre Gary McKinnon en la red. Se desconoce lo que le pasó, tal vez pasó a la clandestinidad. La última vez que fue entrevistado fue en 2016, donde admitió que la decisión de Theresa May de cancelar su extradición a Estados Unidos le salvó la vida.

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Apr 20, 2021
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • La extraa declaracin que provoca un aluvin de teoras de conspiracin

    En Rusia observaron un Ovni en el cielo

    Cazador de Ovnis graba nave nodriza junto a otros Ovnis en la Luna

    Dos pilotos vieron un OVNI verde brillante sobre Canad

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?