Confirmado autenticidad Ovni triangular buque de Guerra

El Departamento de Defensa de Estados Unidos reconoce el video de un ovni triangular flotando sobre un buque de guerra de EE.UU

Anuncios


Confirmado autenticidad Ovni triangular buque de Guerra
  • En 2019, se filmó un grupo de objetos aéreos piramidales no identificados sobre el USS Russell. Un video con estos objetos apareció en la red el 9 de abril de 2021 y el 12 de abril el Pentágono confirmó la autenticidad del video.

    El Departamento de Defensa de los EE. UU. Reconoce el video de un OVNI triangular que se cierne sobre un buque de guerra de los EE. UU. Como genuino: OVNI, Pentágono, Marina de los EE. UU., Barco, destructor, OVNI triangular

    Hace unos días, se publicó un video (ver más abajo) de un ovni piramidal (triangular) flotando bajo en el cielo sobre un buque de guerra estadounidense en el canal de Youtube del popular investigador estadounidense de ovnis Jeremy Corbell . Según los informes, el video fue filmado en 2019 en un barco de la Armada de los EE. UU. Aparentemente, le llegó a Corbell como resultado de una "fuga accidental" de la Marina de los Estados Unidos.

    El 12 de abril de 2021, la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Graf, confirmó que este video de fenómeno aéreo no identificado es genuino y que los objetos fueron filmados sobre el USS Russell.

    https://www.youtube.com/watch?v=-Pjqdaz_b24
    También afirmó que en este momento este incidente todavía está siendo investigado por un equipo especial de ovnis en el Pentágono (UAPTF).

    Como dijimos anteriormente, con el fin de garantizar la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que podría ser útil a posibles adversarios, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o verificación de los informes de incursiones en nuestros rangos o espacio aéreo, incluidas las incursiones originalmente designadas como UAP (abreviatura de fenómeno atmosférico anómalo ) , resumió Graf.

    En el video publicado, se puede ver claramente un ovni piramidal, pero al menos dos objetos similares más son visibles en la distancia.  Fue grabado de noche usando dispositivos de visión nocturna, pero aun así muestra que el OVNI está parpadeando rítmicamente con luz.

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Apr 14, 2021
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • Hackeo al Pentagono encontro informacion sobre extraterrestre

    Confirmado autenticidad Ovni triangular buque de Guerra

    Historia India barco con criaturas de las estrellas que cayeron del cielo

    Perseverance rover captura un arcoris en Marte

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?