Ovni saliendo de la superficie Marciana

Ovnis en en Marte? Lo sonda Curiosity fotografia un objeto volador No identificado no es el primero de este Año 2014

Menu

Anuncios

Anuncios


Ovni saliendo de la superficie Marciana
  • Noticias del Ovni en Planeta Marte espacio 29 de enero 2014.

    Lo primero ovni significa objeto volador no identificado, no nave extraterrestre , aunque para muchos no hay duda que son seres alienígenas.

    La pregunta que muchos personas se hacen en el mundo , mirando al cielo infinito ¿Estamos solos en este universo ? Nunca vamos a encontrar otros mundos habitados por criaturas alienígenas? ¿O ya nos visitan en la tierra ? .

    Ovnis en Marte 2014
    Puede que muchas de estas preguntas, ya tengamos respuestas quién sabe .Mientras tanto, podemos Ver los avistamientos de naves ovnis en la tierra y en el universo muchas de las cuales son auténticos misterios sin resolver y que no se puede dar una explicación de lo que realmente son , en este caso por las fotos enviadas a la tierra por el Curiosity sonda Marciana , el Nuevo caso dispara las voces de conspiraciones de que en Marte hay una base alienígena , Como en el lado oscuro de la Luna.

    http://www.youtube.com/watch?v=xaAFIGRi30g

    El sitio de avistamientos de ovnis Daily informó de la noticia de un nuevo avistamiento, esta vez desde el Planeta Rojo. En una foto del rover Curiosity de la NASA, se pude ver un objeto volando identificado por los cielos de Marte. En el siguiente video, podemos ver que el ovni deja un rastro en pleno vuelo, lo que demuestra que el objeto se mueve hacia arriba como si despegara de superficie.

    Pero no es la primera vez que los cielos marcianos se avista un ovni desde aterrizaje en Marte en agosto de 2012, Curiosity capturado en un Varios un objeto que volaba, en el cielo y especia de animales como roedor en Marte o mayo de 2013, el avistamiento de un lagarto , en 2010 fotos enviadas por el rover Spirit habían visto a un especie de gorila.

    Lo que no hay duda que superficie del Planeta Rojo esconde muchos enigmas y Misterios que este nuevo año 2014 nos revelara ..

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Jan 29, 2014
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • El ex capitn de la Fuerza Area de EE. UU. Dice que los extraterrestres desactivaron los misiles nucleares

    Sin rganos digestivos y sin genitales un nuevo testigo de Roswell describi a los extraterrestres

    La extraa declaracin que provoca un aluvin de teoras de conspiracin

    En Rusia observaron un Ovni en el cielo

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?