Nibiru Sumerios y extraterrestres

Nibiru un planeta misterioso. En casi todas las religiones antiguas Sumerios tenían el conocimiento del misterioso mundo antiguo

Menu

Anuncios

Anuncios


Nibiru Sumerios y extraterrestres
  • Sumerios y extraterrestres cuando los dioses bajaron a la tierra. Textos sumerios conocidos como el planeta oscuro supuestamente se encuentra más allá de la órbita de Plutón y se acerca a la tierra cada 3600 años.

    Segrun cálculos de los antiguos astrónomos sumerios , el planeta del cual los dioses bajaron a la Tierra, llegara de nuevo en el 2012. Lo que es sorprendente calendario maya termina también este año.

    Nibiru, el planeta misterioso para muchos es solo un mito o leyenda desmentido en varias ocasiones que nibiru no existe según la nasa , pero muchos no se creen esta versión de NASA alegando que hay una conspiración nibiru existe y que están escondiendo la verdad .
    Sumerios y extraterrestres

    ¿Nibiru planeta viajero es real?

    Algunos astrónomos confirmar la existencia de un desconocido gran Planeta órbita de Plutón. Es posible que esto sea Nibiru y que se este acercando a la tierra ?.

    Sin embargo, la presencia de los seres vivos en el planeta frío y distante del Sol parece algo increíble por lo menos tal y como conocemos la vida. Tal vez no tenemos ni idea de que tipo tecnología tienen la cuestión es que en unos meses conoceremos toda la verdad .

    Hasta ahora las pruebas que tenemos son restos arqueológicos, Tablilla de piedra grabada con escritura pictográfica en estructuras de piedra confirmar la existencia del mundo, en los albores de la historia, las grandes civilizaciones. No se sabe cómo llegaron ni por que se fueron . Tal vez el planeta Nibiru es una gigantesca nave espacial ..

     

    crees que realmente existe Nibiru ?

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Aug 31, 2012
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • El ex capitn de la Fuerza Area de EE. UU. Dice que los extraterrestres desactivaron los misiles nucleares

    Sin rganos digestivos y sin genitales un nuevo testigo de Roswell describi a los extraterrestres

    La extraa declaracin que provoca un aluvin de teoras de conspiracin

    En Rusia observaron un Ovni en el cielo

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?