Descubierta ciudad antigua Anunnaki Africa

Consta de varios edificios , vinculadas a la civilizacion perdida de antiguos alienIgenas Anunnaki que Llegaron a la Tierra hace unos 200.000 años

Menu

Anuncios

Anuncios


Descubierta ciudad antigua Anunnaki Africa
  • Noticias antiguas civilizaciones extraterrestres en la tierra 24 de diciembre 2012 científico Michael tellinger dice que encontrado la antigua ciudad Annunaki .


    Las ruinas consisten en miles de estructuras de piedra en una zona muy grande. La mera visión de las estructuras muestra que pertenecen a los tiempos antiguos, como se evidencia por la erosión .

    Una de las estructuras más importantes que los llamó Calendario de Adán de piedra monolítica que puede identificar cualquier día. De acuerdo con obras de reconocido investigador Zecharia Sitchin civilización sumeria, que se refiere a los Anunnaki .
    Anunnaki
    Entre las ruinas, un grupo de forma hexagonal. Se asemeja a una célula, que, en la opinión del investigador, podría ser utilizado como un depósito. Además, sugiere que muchas de las estructuras hechas de piedra, que contiene cuarzo, se utilizaron como una fuente de energía para grandes asentamientos.

    Mediante el estudio de la zona utilizando mapas aéreos, determinado la ubicación de las tres principales ciudades, un área de alrededor de 60 x 60 kilómetros cada uno. Entre las ruinas, se encuentra la primera pirámide, así como los detalles de las inscripciones talladas en piedra. Incluyendo el símbolo Ankh, lo que indica que se utiliza desde hace miles de años antes de la civilización egipcia.

    Los estudios fueron hechos sorprendentes conclusiones científicas que los restos de las estructuras antiguas en el sur de África pueden pertenecer a una civilización desaparecida Anunnaki supuestamente visitó la Tierra hace unos 200.000 años.

     

     

    Crees que los anunnaki Fueron el origen de la humanidad ???

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Dec 24, 2012
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • El ex capitn de la Fuerza Area de EE. UU. Dice que los extraterrestres desactivaron los misiles nucleares

    Sin rganos digestivos y sin genitales un nuevo testigo de Roswell describi a los extraterrestres

    La extraa declaracin que provoca un aluvin de teoras de conspiracin

    En Rusia observaron un Ovni en el cielo

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?