Anomalia mar Baltico ya saben que es

Parece que han Resuelto que es ,la misteriosa anomalía mar Baltico descubierto en agosto del año pasado en el fondo del Mar .

Menu

Anuncios

Anuncios


Anomalia mar Baltico ya saben que es
  • Noticia Ovni en el Mar 5 septiembre 2012

    Profesor de geología en la Universidad de Estocolmo tiene una nueva teoría de lo que podrían esconder ,cree que no es un ovni, el hallazgo es parece tener un origen terrestre y no tendría nada que ver con lo que argumentado hasta ahora un nave de supuesta civilización extraterrestres choca y cae al mar.

    Según él científico, es sólo roca volcánica. Esta conclusión se llegó después analizar las muestras recogidas en el lugar donde se descubrió algo extraño. traídas a la región de los glaciares. El científico, sin embargo, no explica el porque cerca de la anomalía báltico, los teléfonos satélites es y cámaras dejan de funcionar inexplicablemente.

    Otro Geólogo ocean explorer que están investigando en el lugar sugiere No sacar conclusiones y esperar los resultados de la investigación . según se rumorea podría se base nazi, arma antisubmarino .

    Se descubrió el ovni en el fondo del Mar Báltico verano pasado del 2011, cuando un equipo Ocean Explorer supuestamente detecta objetos en un círculo con un diámetro de aproximadamente 60 pies (18,2 metros). En nuestro trabajo encontramos cosas extrañas por todo el mundo, pero en 18 años de experiencia profesional en este campo, nunca he visto nada como esto, declaraciones de Lindberg prensa local.

    Después de eso, prensa sueca sacaron la noticia de que en el fondo del Báltico Nave extraterrestre accidentada.

    En junio, los buceadores suecos examinaron el objeto Un mes más tarde, recibir los datos del sonar , los expertos han llegado a la conclusión de que puede ser una base de alto secreto nazi , un arma anti-submarino utilizado para bloquear las señales de los submarinos rusos y británicos durante la Segunda Guerra Mundial. .

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Sep 5, 2012
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • El ex capitn de la Fuerza Area de EE. UU. Dice que los extraterrestres desactivaron los misiles nucleares

    Sin rganos digestivos y sin genitales un nuevo testigo de Roswell describi a los extraterrestres

    La extraa declaracin que provoca un aluvin de teoras de conspiracin

    En Rusia observaron un Ovni en el cielo

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?