Marte extraña nube sorprende a los Cientificos

Esta historia es real, se ha publicado en muchos diario del mundo con una longitud de mas de 1.500 Kilómetros y esta creando toda clase de teorías.

Anuncios


Marte extraña nube sorprende a los Cientificos
  • Noticias descubiertos del planeta Marte 30 de Octubre 2018.

    No se puede negar que en el Planeta Marciano están pasando cosas que se salen de lo común, pero que son muy interesantes, como ya hemos escrito en varios artículos, desde la aparición de construcciones supuestamente de origen extraterrestre, o lo animales filmado como se movían por su superficie. Pero las ultimas horas las noticias esta en los foros de astrónomos que están que no paran, por la supuesta erupción del Volcán, aunque no es la única hipótesis, otros investigadores creen son nubes lo que podemos ver en el video mas abajo ovnisyextraterrestres.com.

    Es increíble poder ver este espectáculo fuera de la Tierra, esto quiere decir que las condiciones del Planeta Marte, no es tan diferente del nuestro o eso es lo que opinan los teóricos de la conspiración, que ven en este video una prueba mas de que el planeta marciano, no están inerte como nos quieren hacer creer las Agencias Espaciales como la (NASA).

    Según las investigaciones de fenómenos anómalos, hay muchos imágenes que contienen cosas muy curiosas, acerca de cómo nos ocultan mucho de esta información y si no fuera porque no lo han podido ocultar, ya que esta Nube extraña es visible desde la Tierra con un simple telescopio, nunca nos hubiéramos enterado.

    Fue filmada por la sonda espacial por primera vez (Mars Express) el 13 de septiembre del 2018, según la nota de prensa de la Agencia Espacial Europea y lleva mas de un mes en el mismo lugar haciéndose cada vez mas grande  y cada ves se hace mas grande, los científicos especulan sobre su naturaleza. Esta situada a una distancia de 20 kilómetros de (Tharsis) que es el volcán más grande del sistema solar y extinguió hace mas de cincuenta millones de años, según los vulcanólogos.

    https://www.youtube.com/watch?v=EHk-OY-SyTU

    La teorías por parte de lo científicos son dos, creen de es de actividad volcánica y los que que argumentan que la nube es vapor de agua y se forma debido al terreno y sube hacia la atmósfera algo similar como pasa en la meteorología en la Tierra. La Última imagen se hizo Mars Express el 10 de octubre con una longitud de 1.500 kilómetros sobre gran parte del terreno marciano desde el volcán extinguido que mide hasta 250 kilómetros.
    Puedes escribir y compartir tu hipótesis con la comunidad.

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Oct 30, 2018
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • Inexplicable, Oumuamua es una Nave extraterrestre?

    Marte extraa nube sorprende a los Cientificos

    OVNI aparece en directo en las noticias de Argentina

    Testigos filmo misterioso objeto luminosos

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?