Astronomo comparte un descubrimiento sorprendente

Mientras observaba con su telescopio los cráteres Lunares a través, vio algo que insólito por encima de la superficie viajaba misterioso objeto oscuro

Anuncios


Astronomo comparte un descubrimiento sorprendente
  • Noticias más interesantes de actividad extraterrestre 10 de Octubre 2018.

    En este video no hay nada que no hayamos contado antes en esta pagina, son hechos increíbles del mundo y que ya no es tan desconocido gracias a internet y a toda la comunidad que comparte cada vez mas habitual todo lo inexplicable que les sucede como un gran hermano, para buscar una respuestas y dar conocer estos hechos . Lo que hace diferente a este articulo escrito para ovnisyextraterrestres.com es que quien lo graba, es un Astrónomo con nombre y apellidos en este caso (Jason Callum) que su verdadero autor.

    Según varios medios de comunicación en una entrevista por varios periódico, cuando admiraba los cráteres lunares a través de un telescopio, se topo como un objeto oscuro muy extraño como podemos ver en el video publicado recientemente. Los que despertado el interés para intentar saber de que realmente se trata, los usuarios no han tardado en sus comentarios en contemplar varias versiones para tratar de explicar este misterioso enigma de ultima hora.

    La mayoría de teorías acuerdo en los comentarios de las paginas web se pusieron de acuerdo que esto es una autentica nave alienígena desconocida. A los que se han único, los teóricos de la conspiración que creen que puedan dar una explicación, según ellos, en el telescopio del astrónomo logro gravar el legendaria (Caballero Negro), un satélite que se encuentra en la órbita terrestre y que seria de origen extraterrestre según la historia.

    https://www.youtube.com/watch?v=qRa7OCLRTK0

    Aunque según la opinión de los científicos NASA, la existencia del Caballero Negro es solo basura espacial, aunque dicen que esta teoría es para tratar de encubrir la información sobre él, por parte supuestamente de la agencia espacial de los Estados Unidos.

    Los investigadores cree que la Luna es hueca en su interior y de origen artificial, ya existe bases subterráneas de donde salen estas naves, ya que no es la primera evidencia de este tipo


  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Oct 10, 2018
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • Inexplicable, Oumuamua es una Nave extraterrestre?

    Marte extraa nube sorprende a los Cientificos

    OVNI aparece en directo en las noticias de Argentina

    Testigos filmo misterioso objeto luminosos

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?