Triangulo de las Bermudas encuentra un OVNI hundido

Si buscamos uno de los lugares mas misteriosos de la Tierra es este sitio tan interesante donde pasan toda clase de anomalías extrañas.

Anuncios


Triangulo de las Bermudas encuentra un OVNI hundido
  • Noticias de Los Enigmas y misterios por resolver 16 de Agosto 2018.

    Antes de entrar en la actualidad mas destacada una de las noticia de ultimas horas, que se esta volviendo viral, hay que dar un pequeño dato muy interesante para la comunidad Ufologia. Son los informe secreto del Pentágono sobre Ovnis, alienígenas y amenazas aeroespaciales fue publicado. Que costa de casi 500 páginas del documento muy reveladores, contienen un análisis detallado de la información recopilada en el marco del proyecto con el nombre identificación de amenazas aeroespaciales del 2011.

    Que habla de razas alienígenas como tantas veces hemos publicado en ovnisyextraterrestres.com, el documento resume los conceptos complejos de la mecánica cuántica y la investigación nuclear, así como la gravedad y la termodinámica. Lo mas curioso es que el informe publicado contiene información sobre el progreso que se ha realizado en el descifrado de señales extraterrestres y que estamos preparando un articulo con toda los datos.

    Según el famoso investigador Luis Elizondo, dice que Pentágono tiene evidencia reales de la existencia de una vida inteligente además de la humanidad y que acompañado a la humanidad desde los albores de su existencia. Pues bien Darrel Miklós que es un caza tesoros en busca de barcos hundidos y que utiliza los mapas del ex-astronauta de la Nasa Gordon Cooper cree a ver descubierto una Nave de hace 5.000 años hundida en el Triángulo de las Bermudas como podemos ver en el video.

    https://www.youtube.com/watch?v=XSTSOUm0KGA

    Hasta ahora el buscador de naufragios en el Caribe con los mapas de la década de 1960, Gordon Cooper fue al espacio, donde probó el magnetómetro como parte de un programa para detectar amenazas nucleares. Volviendo a la Tierra, Cooper compiló a partir de las imágenes un mapa de anomalías magnéticas, gracias al cual ya se han encontrado docenas de naves hundidas entre las que se encuentra este supuesto OVNI.

    Miklos descubrió bajo el agua casi completamente oculta por los corales, cuya edad es de miles de años. Según su descubridor en una nota de prensa a dicho, que nunca he visto algo así. He visto muchos barcos hundidos, este objeto es algo muy diferente a cualquiera de lo demás y que hay que investigar.

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Aug 16, 2018
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • Astronomo comparte un descubrimiento sorprendente

    La NASA graba una Esfera superficie del Sol

    Video Ovnis Camuflados en el Cielo

    California avistamiento de nave Extraterrestre

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?