Nueva York Avistado un Ovni Gigante

Un fenómeno insolito que a despertado toda clase de hipotesis como podemos ver en el video grabado por un neoyorquino muy interesante.

Anuncios


Nueva York Avistado un Ovni Gigante
  • Noticias periódico de la ufologia 24 de Agosto 2018.

    Estados unidos este ultimo año, se esta incrementando los avistamientos de ovnis y así lo hemos publicado en los últimos artículos que podemos leer en esta pagina web, que es como una revista semanal de los enigmas y misterios por resolver. Las estadísticas publicadas por la comunidad es que en lo que vamos de año han subido un 30 por ciento mas, si lo comparamos con años anteriores y esto esta despertando toda clase de temores y rumores.Ya que según la teoría de algunos ufologos, cuando hay un repunte de los avistamientos en zona, es cuando esta a punto de suceder algo extraño en la Tierra para bien o para mal. Es lo que muchos foros de la comunidad se habla en la actualidad, pero no dejan de ser teorías que en los próximo meses saldremos de duda si llega a a ser cierto.

    Por el monto y dejando atrás las conspiraciones, tenemos un video muy interesante, para todo el que le guste las cosas extrañas y que pasan en el mundo. En este caso es  un objeto volador no identificado de gran tamaño que lograron grabar con Smartphone Android hace tan solo uno dias. Según los meta datos ocultos del video, que le acompaña la localización de GPS que lo situá a las afueras de la ciudad Nueva York y que a despertado un gran debate sobre su autenticidad ovnisyextraterrestres.com.

    ¿Crees que este video son realmente una nave de seres alienígenas? Algunos ufólogos creen que si, que es de origen extraterrestre. Lo mas que sorprendido fueron las colosales dimensiones de esta gigante nave que parece la mayor vista hasta ahora en la Tierra y que demostrado una vez mas que existen de verdad.

    https://www.youtube.com/watch?v=D9Lv8NURmMc
    Por el momento periodistas de lo desconocido de algunos medios de prensa están intentando averiguar, si las autoridades detectaron algo anormal en los radares o otro tipo de información de los vuelos de aeronaves sobre Nueva York se encontraban en ese día , ya que es una zona que tiene el espacio aéreo restringido y muy controlado.

    Si tienes alguna teoría lo puedes compartir en los comentarios con otros usuarios.

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Aug 24, 2018
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • California avistamiento de nave Extraterrestre

    Ovnipuerto por orden telepatica de los Alienigenas

    Nueva York Avistado un Ovni Gigante

    Triangulo de las Bermudas encuentra un OVNI hundido

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?