La NASA graba una Esfera superficie del Sol

La comunidad mundial de astrónomos tiene puesto el interés en descubrir que es muy impresionante, muchos creen es conspiración tratando de ocultar.

Anuncios


La NASA graba una Esfera superficie del Sol
  • Noticias del Espacio extraño objeto que no puede identificar 2 de octubre 2018.

    El Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO) de la NASA capturo lo que muchos creen una supuesta nave nodriza del tamaño de Júpiter de origen claramente extraterrestre. Como podemos ver en el video interesante de hoy, hay un objeto no identificado conectado por lo que parecen tubos, como si utilizara nuestra astro rey, como una siempre gasolinera para repostar combustible.

    El misterioso fenómeno que ya están investigando Astrónomo, Ufólogos y varias comunidades de teóricos de la conspiración, así como los investigadores de fenómenos sobrenaturales, se convirtió en una sensación y se esta hablado de todo tipo de teorías. Sin excepción, ya que ningún grupo puede dar una respuestas clara de los que es esta esfera, que parece que chupa la energía Solar.

    Ya en dos mil doce, otra imágenes muy similares que están recogidas en este video muestran también algo muy parecido que despertó el intereses general. Sin embargo, pocas personas saben que es exactamente, el mismo objeto esférico extraña del pasado que una vez mas nos visita de nuevo y que la Agencia espacial estadounidense filmo este año y que se esta haciendo popular en muchos foros y redes sociales.

    Lo mas increíble de todo que hoy publicamos en este articulo para en ovnisyextraterrestres.com, son las dimensiones del objeto que excede el tamaño del Planeta Júpiter, es algo incomprensible para los Astrónomos de entender, como algo tan grande se puede mover de esta forma. Según el primer análisis, creen que esto que podemos ver en el video tanto el del 2012 como en la actividad, es el misma esfera y que es claramente origen artificial.

    Entre las explicaciones y comentarios del video publicado mas interesantes por nombrar algunas:

    https://www.youtube.com/watch?v=nJ1_pi1qTlM

     Somos ignorantes de lo que esta pasando realmente en el espacio.
     Puedes existir entidades biológicas con grandes naves flotando en el espacio y se alimentan de la energía de las estrellas.
     El sol obviamente, genera energía oscura como vemos en las imágenes, pero los científicos no lo comprenden.
    Otros afirman que que que nos enfrentamos a un mítico planeta (Nibiru), que esta sistema Solar, lo que traerá catástrofes en el mundo para los próximos meses. Incluso se esta creando grupos de astrónomos virtuales, para vigilar la actividad desde el Observatorio Solar

    Repetimos que sus dimensiones son asombrosas pero esto no quiere decir que sea imposible, su existencia como recordamos las palabras del famoso físico teórico, astrofísico y cosmólogo (Stephen Hawking) ya fallecido, quien creía que es muy posiblemente que pudieran existir este tipo de naves nodrizas extraterrestres, viajando por el universo y que nos deberíamos ocultar de ellos.

    Estos objetos extraños cerca del Sol provoca un escepticismo considerable, incluso entre aquellos que creen en los ovnis y extraterrestres, porque hay que intentar explicar como puede existir algo así. El rechazo de los partidarios de la vida alienígena, solo es por el simple hecho de descomunal tamaño, que es inimaginable gigantesca, excede significativamente el de la Tierra.

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Oct 2, 2018
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • Inexplicable, Oumuamua es una Nave extraterrestre?

    Marte extraa nube sorprende a los Cientificos

    OVNI aparece en directo en las noticias de Argentina

    Testigos filmo misterioso objeto luminosos

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?