Testigos filmo misterioso objeto luminosos

Nadie puede dar una explicación a este fenómeno que a sorprendido a la comunidad científica, algo desconocido y que desatado toda clase de hipótesis.

Anuncios


Testigos filmo misterioso objeto luminosos
  • Noticias de Cosas sorprendentes grabadas en video 17 de Octubre 2018.

    Nadie lo creería a este usuario, si no fuera que logro tomar una imagen en el momento justo de la aparición de un extraño fenómeno fuera de lo común. En el planeta que vivimos, la Tierra suceden cosas que escapan a nuestra imaginación, muchas de las cueles parecen sacados de pelis de ciencia ficción de alienígenas, pero nada mas lejos de la realidad que pasan todo los días.

    Hoy no acercamos un fenómeno increíble que despertó a un residente de Texas, por fuera de la casa, este objeto luminoso asustó a nuestro testigo, el suceso paso muy rápido pero logro tomar una fotografía, ya que tenia el teléfono en la mesilla de noche. El video se convertido en viral ya que es algo nunca visto hasta ahora, por lo menos por lo Ufólogos que en estos momentos están analizando las imágenes para poder ofrecer su versión de lo que en teoría podría ser.

    https://www.youtube.com/watch?v=WyCmyCbvi54

    El incidente ocurrió en la ciudad estadounidense (Sterling City) que pertenece a Texas, cuando repentinamente se despertó por extraño rayos de luz de color verde que iluminaban toda la habitación. Al mirar por la ventana para buscar el origen, se topo con lo que podemos ver en el video publicado en la pagina web de ovnisyextraterrestres.com cerca de la casa. aunque a despertado un gran interesas nadie a podio dar una explicación razonable, no meteorólogos, ni los periodistas de los de lo desconocido.

    Para muchos su origen es incomprensible esta especie de bola visible y muy brillante que estaba emitiendo un fuerte resplandor. El sorprendido autor que lo compartido y que se mantenido en al anonimato, a la mañana siguiente lo publique para saber la opinión de los expertos, que no han podido reconocer de que se trata. Lo que esta claro que fuera lo que fuera, el artefacto estaba en el lugar, ya que no se detectado ningún tipo de manipulación o de edición con software especializado.

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Oct 17, 2018
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • Inexplicable, Oumuamua es una Nave extraterrestre?

    Marte extraa nube sorprende a los Cientificos

    OVNI aparece en directo en las noticias de Argentina

    Testigos filmo misterioso objeto luminosos

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?