Muere Jesse Marcel Roswell

Quien fuera el hijo del principal testigo del caso Roswell muere de un ataque al corazon hace unos dias...

Anuncios


Muere Jesse Marcel Roswell
  • Noticias de la mas famosa historias de ovnis estados unidos 29 de agosto 2013 .

    Jesse Marcel Sr. muestra los restos de la basura celestial, en 1947. Foto: Fuerza Aérea de Estados Unidos

    En los EE.UU., murió Jesse Marcel Jr. - el hijo del Mayor Jesse Marcel Inteligencia Militar, uno de los participantes en la investigación de incidente de Roswell .
    Jesse Marcel Roswell
    Se dijo Marcel Sr. sobre el accidente ovni en Nuevo México en 1947, un objeto volador no identificado. Denise. Marcel Jr. fue encontrado muerto en su casa Tenía 76 años de edad.

    Los últimos 35 años, Marcel Jr. apareció regularmente en la televisión y programas de radio y documentales dedicados a los ovnis. A menudo se le dio entrevistas a revistas científicas y escribió libros y artículos y dio conferencias sobre el tema de la ufología Su hija dijo que su padre quería que todos supieran que fue real ..

    Como se le dijo Marcel, Jr., que tenía diez años cuando mi padre trajo a casa lo que él llamó "basura que caen del cielo. Según Marcel Sr., era los restos de los ovnis estrellados. en distintas entrevistas dijo que su padre trajo restos de naves a casa .

    Roswell Llamado el incidente supuesta caída del OVNI cerca de Roswell en julio de 1947. Tras la declaración del Sr. Jesse Marcel, sobre la caída de un platillo extraterrestre encontraron los cuerpos de los seres alienígenas. Posteriormente, las autoridades de Estados Unidos negaron información siempre.

    Hace dos semanas, el gobierno de EE.UU. saca a la luz la secreta base Área 51 que todo el mundo sabia que existía  pero que negaban , el reconocimiento oficial de su existencia ,Muchos creen y están firmemente convencidos de que se oculta cuerpo humanoide y nave extraterrestre en el interior de esta base militar americana.

     

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 1
  • Fecha de Publicacion Aug 29, 2013
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • Enigmistica esfera brillante Lincoln

    Se encuentra inexplicable material alienigena

    Astronomo fotografia OVNI en Superluna

    Naves extraterrestres en Santiago de Chile

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?