El Fbi y existencia de los ovnis

Como Muchos saben los Gobiernos son muy reticentes a hablar sobre el fenomeno de Objetos Voladores No Identificados Ovni termina clasificado como top

Anuncios


El Fbi y existencia de los ovnis
  • Noticias archivos expedientes x Fbi 2 de abril 2013

    Lo que se llama Top Secret o x-files expedientes x del Fbi, muchas veces simplemente niegan su existencia.

    Recientemente, el fbi desclasificado expedientes x de ovnis reales y donde aparece supuestamente el famoso caso Roswell un comunicado de prensa en el que se describe el incidente de hace 63 años, asociado con una autentica nave extraterrestre con seres alienígenas dentro Esto ocurrió Estados Unidos.

    Dado que la información sobre el fenómeno ampliamente comentado y discutido, el organismo emitió un comunicado afirmando que en el pasado su equipo ha tenido que lidiar con el estudio de los ovnis. Documento anexo, de 22 de marzo de 1950, describiendo el incidente que ocurrió en Nuevo México. El estudio reveló tres objeto parecido a un platillo volante.

    Video de ovni area 51



    En los expedientes del fbi Fueron descritos como objetos cilíndricos de unos 50 metros de diámetro de acuerdo a los informes de los agentes de Guy Hottel En cada uno de ellos había tres cuerpos con forma humana vestidos con ropa metálica es muy textura fina .

    Hace unos dias un comunicado del Fbi referente a este informe secreto .
    No es una prueba la existencia de los ovnis, es sólo un mensaje recibido de la segunda mano, que nunca ha sido investigado, Segun dice el FBI.


    Bueno, por lo menos, la agencia no niega que la observación de objetos voladores no identificados..

    Mientras tanto Charles James Hall dijo que durante su servicio en el Ejército de los EE.UU. a tenido contacto con extraterrestres en la base de Nen Nevada. A mediados de los años 60 . dijo a la televisión australiana que con base Militar Vio a los extraterrestres Llámalos nórdicos. Según Hall, raza de extraterrestres nórdicos eran muy altos de 2,4 a 3 metros mas misterios para ufología.

    Para ver los archivos Ufo Vista la pagina http://vault.fbi.gov/UFO

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Apr 2, 2013
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • Enigmistica esfera brillante Lincoln

    Se encuentra inexplicable material alienigena

    Astronomo fotografia OVNI en Superluna

    Naves extraterrestres en Santiago de Chile

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?