Desclasificado documento del Area 51 cia

El primer documento oficial top secret de la CIA habla oficialmente en el Area 51 roswell secreto de estado ya no lo es tanto.

Anuncios


Desclasificado documento del Area 51 cia
  • Noticias desclasificado Documento CIA Área 51 19 de agosto 2013.



    La publicación de los documentos oficiales desclasificados como top secret también llegan Roswell Y la base Militar del 51 . La publicación oficial de la Cia historia de la base militar donde se supuestamente oculta en su interior Cuerpos de seres de otros mundos con nave extraterrestre .
    roswell aliens real
    La noticia a dado la vuelta al mundo y muchos están tratando de descargar el documento completo que se a desclasificado como era de esperar un secreto a voces que la base ultra secreta de los estados unidos existía los documentos . no menciona absolutamente nada de nada de los famosos experimentos con cuerpos de extraterrestres  ,Ni siguiera incluso el famoso vídeo de la autopsia de un cadáver alienígena cuyos video a dado la vuelta al mundo al mundo . Ya  te digo que si lo descargas los archivos top secret para buscar la versión Oficial de la Cia sobre el incidente ovni  de Rowell no mencionan nada.
    Video Área 51 Alien Autopsy ..

    En el documento oficial liberado ese mes de Agosto del 2013 por primera vez publicado por el gobierno de los EE.UU admiten la existencia por parte de la CIA zona 51 desde su creación en 1955 hasta la actualidad 2013 según el documentos fue construida para pruebas de los  bombarderos entrenar a pilotos para probar el avión militar más sofisticada de la época: el U-2.

    La base militar área 51 entes era una pista de aterrizaje abandonada que se encontraba a 160 km de Las Vegas y estaba en una gran cantidad de territorio inhóspito y no demasiado lejos de un polígono en el que las armas nucleares testaban. Le dieron dos nombres: uno que era el nombre que llenaría su documentación interna, Área 51 , ​​también conocidos por Dreamland o Paradise Ranch, Home Base, Watertown llamado por el ejército .

    A pesar de la explicación dada por La CIA en estos documentos esto no explica  nada , Los numerosos avistamientos ocurrieron cerca del área 51 ..

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Aug 19, 2013
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • Inexplicable, Oumuamua es una Nave extraterrestre?

    Marte extraa nube sorprende a los Cientificos

    OVNI aparece en directo en las noticias de Argentina

    Testigos filmo misterioso objeto luminosos

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?