Inexplicable, ¿Oumuamua es una Nave extraterrestre?

Misterioso objeto espacial que llego a nuestro sistema solar desde el espacio galáctico, considerado cometa después asteroide y ahora alienígena.

Anuncios


Inexplicable, ¿Oumuamua es una Nave extraterrestre?
  • Noticias de las cosas mas interesantes del mundo 12 de Noviembre 2018.


    Según los astrónomos de Harvard el objeto llamado (Oumuamua) que no visito hace uno meses, puede ser una sonda alienígena interestelar, como han sugerido y que a sorprendido a toda la comunidad científica mundial, sobre su origen. En un nuevo estudio, de los astrofísicos examinaron las posibles razones de la aceleración del objeto y cambio de dirección, que sido catalogado como desconocido e inexplicable, le llevaron a la conclusión de que podría ser de origen artificial.

    Oumuamua se descubrió por primera vez el 19 de octubre de 2017 y se clasificó como un cometa, pero los astrónomos durante las observaciones con el telescopio (Pan-STARRS)​ , resultó que el objeto se mueve a una velocidad increíble que se alejo de nuestro Sol y cambio la dirección y acelero, según los científicos utilizado método de propulsión similar a una Vela Solar.

    En junio 2018, los astrónomos descubrieron una aceleración de en Oumuamua, no se puede explicarse por la gravedad del Sol y los planetas, ni por el viento solar. Como resultado algunos investigación han teorizado que la aceleración podría ser el efecto de la des-gasificación, cuando, pasa cerca del Sol, las sustancias volátiles del objeto se convierten en chorros de gas y polvo, pero este efecto no se vio como en el resto de los cometas.

    https://www.youtube.com/watch?v=OPfkbbXUup0
    No se observaron signos de la nube de gas que la rodeaba, visión por los telescopios ópticos mostraron que tenía una forma alargada en forma de cigarro y un color rojizo. Los autores del estudio del Centro Harvard de Astrofísica que son (Abraham Loeb) y (Shmuel Bialy), lo que no le han tardado en llover las criticas, pero las pruebas que presentaron, sus argumentos negando la versión de que fuera un cometa ya que los los chorros de gas deberían causar un cambio rápido de los de rotación, sin embargo, nada de esto fue observado.

    Según sus conclusiones, como lo muestran los cálculos de los científicos, la proporción de masa a área en todos los objetos conocidos del sistema solar es mucho mayor que en Oumuamua, lo mas interesante que los científicos no excluyen una versión de origen extraterrestre, ni siquiera una nave de reconocimiento interestelar como las sondas que nosotros hemos enviado como la Voyager 1 y 2 enviadas hace 41 años y que la ubicación actual en 2018 están saliendo de nuestro sistema solar Voyager 2 entra en el espacio interestelar y viajando a una velocidad de 62.140 km/h.

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Nov 12, 2018
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • Inexplicable, Oumuamua es una Nave extraterrestre?

    Marte extraa nube sorprende a los Cientificos

    OVNI aparece en directo en las noticias de Argentina

    Testigos filmo misterioso objeto luminosos

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?