Todo sobre el misterio del circulo de las cosechas‏

Todo sobre el misterio del circulo de las cosechas

Uno de los enigmas sin resolver esta cogiendo fama mundial son los famosos Crop Circles descubiertos en Inglaterra.

Anuncios


Todo sobre el misterio del circulo de las cosechas
  • Noticias sobre fenómenos sobrenaturales 2 de Agosto 2018.

  • Desde hace mas de 800 años el ser humanos se ha enfrentado a un enigma, que por mucho que investigue no consigue descubrir que fenómeno o cosa, realiza esta misteriosa acciones.

    Esto empezó hace mucho tiempo atrás, los medios de comunicación de los Estados Unidades hablaban sobre este tema sin saber que en el otro continente también sucedía unos hechos parecidos. Todos tenían una coincidencia y es que se realizaban unos (dibujos) muy similares así como ocurrían durante la noche.

    Los granjeros al principio pensaban que estas obras creadas por granjeros rivales, pero esta teoría fue descartada en muy poco tiempo, ya que abría muchas preguntas, ¿por que se molestarían en realizar todo esto?, tampoco daría tiempo a realizar todo esto en una sola noche.

    Luego por la gran creencia en la religión al no poder explicar este suceso decidieron que era obra del diabólica . Ahora que hemos avanzado mas en este tema, investigadores piensan que todo esto se debe a seres de otro planeta como podemos ver en el video a continuación con las mejores fotos del mundo.

    Las investigaciones indican que estos seres pueden interpretar los campos de cosechas como un sitio donde poder aterrizar

    En México, diversos investigadores decidieron unirse para profundizar en el tema, se coordinaron para acudir a un campo considerado por todos el lugar donde mas actividad ocurre en el mundo.

    Este situado en nuevo México, planificaron quedarse toda la noche, ya que los encargados de cuidar el campo afirmaban que estos hechos fueron causados por unas esferas brillantes con actividad muy frecuente en la zona.

    Los mas veteranos en este casos, piensan que estos seres intenta, recopilar mas información sobre los seres humanos, ya que hay que recordar que muchas abducciones extraterrestres se producen en el campo y lugares apartados de la civilización. Es por ello que si deseamos investigar este tema por nosotros mismo, debemos de tomar algunas precauciones, siempre ir acompañados por varias personas y llevar el kit de cazadores de Ovnis.

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Aug 2, 2018
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • Triangulo de las Bermudas encuentra un OVNI hundido

    Ufologo descubre una Torre en la Luna

    Todo sobre el misterio del circulo de las cosechas

    Comprender cual es el trabajo de un ufologo

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?