Ovni verdadero en Brasil

Un objeto extraño en el cielo de Brasil en los ultimos años los testigos han podido ver varios avistamientos ovni en la zona

Anuncios


Ovni verdadero en Brasil
  • Noticias Ovni Brasil 3 de septiembre 2013..


    En el estado brasileño de Minas Gerais el dia 25 de agosto varios testigos observaron un objeto extraño en el cielo volando en el cileo algunos lograron filmar el objeto volador no identificado (ovni) fotos y videos para poder enseñárlo al mundo. El objeto fotografiado desde diferentes puntos en Minas Gerais por distintas personas, por lo que definitivamente no es es un ovni real no hay posibilidad de que sea falsa tampoco que sea una ilusión óptica.
    Ufo Brasil
    Pero ¿qué es?

    Muchos residentes de la ciudad Minas Gerais han enviado fotos y videos comunidad brasileña De ufología por ser uno de los mejores avistamiento ovni del 2013 simplemente sensacional lo que pudo ver Mucha gente en la zona, de hecho vieron algo extraño en el cielo 31 de agosto de 2013, pero no el primero que se a podido ver y grabar por otras personas en meses anteriores visto otros platillos volantes 26 a 28 y 31 reales estado de Minas Gerais.

    En el video de Youtbe podemos ver la evidencia fotográfica de los avistamientos en Brasil amentada para que se puede ver se cerca , se encuentran en el estado brasileño de Espirito Santo donde hay gran actividad de avistamientos de platillos voladores avistado en las ciudades brasileñas. .


    Pero ¿qué es?....

     

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Sep 3, 2013
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • California avistamiento de nave Extraterrestre

    Ovnipuerto por orden telepatica de los Alienigenas

    Nueva York Avistado un Ovni Gigante

    Triangulo de las Bermudas encuentra un OVNI hundido

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?