OVNI aparece en directo en las noticias de Argentina

Durante la mañana del pronóstico del tiempo, un objeto volador no identificado apareció canal de televisión de Buenos Aires.

Anuncios


OVNI aparece en directo en las noticias de Argentina
  • Noticias especializada en los fenómenos paranormales reales 23 de Octubre 2018.

    La historia comienza como un día cualquiera cuando los presentadores de un canal de noticias de Argentina (C5N) se disponía a dar el parte del tiempo meteorológico, para ser mas concreto en la información, estaban  hablando de la Mapa de contaminación en Buenos Aires que se podía ver color amarillento en el cielo, supera los valores legales por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Cuando de pronto aparece en la pantalla que estaba emitiendo en directo la capital este extraño objeto volador que podemos ver en la imagen de ovnisyextraterrestres.com y con mas detalle en el video publicado ayer.

    Durante la transmisión de televisión, accidentalmente lograron grabar este increíble Ovni que dejo a los presentadores y telespectadores sorprendidos por lo que están viendo. Nadie se podía creer que aquello pudiera ser una nave extraterrestres verdadera, aunque según la comunidad de ufología en Argentina este fenómeno se a intensificado en los últimos meses y no es tan raro ver como aparecen por lo cielos.

    Alguno van un poco mas allá y se inclinan a pensar que las criaturas alienígenas están tratando de hacer contacto con los terrícolas. Si olvidar por el escepticismo, que en su opinión de que el supuesto que aparece en este canal es solo un engaño. Pero la gran mayoría de los espectadores creen que lo que presencio esta famosa presentadora de televisión cuyo nombre es (Mariela Fernández) Meteoróloga, no tiene dudas de que vio un platillo volador.

    https://www.youtube.com/watch?v=1pasaW7kMBQ

     
    Por el momento ya hay varios investigadores que según sus impresiones, en un primer momento, por su tamaño y la velocidad de vuelo tan asombroso. Dicen que hasta que no este analizado, para descartar que pudiera ser algún artefacto terrestres, pero basándonos en otros estudios de un objeto volador no identificado, creo que se convertirá en otros misterio sin resolver.


  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Oct 23, 2018
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios

    Otras relacionada



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • Inexplicable, Oumuamua es una Nave extraterrestre?

    Marte extraa nube sorprende a los Cientificos

    OVNI aparece en directo en las noticias de Argentina

    Testigos filmo misterioso objeto luminosos

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?