Razas alienigenas

Civilizaciones extraterrestres que visitan el planeta o han visitado alguna vez la Tierra seres humanoides con distintas formas

Anuncios


Razas alienigenas
  • La probabilidad de que allá vida en el universo otras formas de vida es infinito, miles de millones de estrellas no estamos solos en el universo a dia de hoy se han encontrado mas 400 planetas similares a la tierra, Los científicos están buscando planetas que forman parte de otros sistemas solares ya se encuentran en otras estrellas, desarrollo de la vida en nuestra tierra, La principal es la distancia de la estrella (el sol),Hay muchos testimonios que dicen que los extraterrestres están en la tierra desde la antigüedad ufólogo Brad Steiger ha catálogo Varias razas alienígenas humanoides y extraterrestres en cuatro tipos básicos razas alienígenas.
    razas alienigenas reales


    Alfa son humanoides en los 50 cm de altura y cinco pies de alto, con cráneos muy desarrollados, la piel blanca o gris, , ojos grandes y negros ovales (o protegidos por gafas oscuras especiales), bocas sin hendidura . Ellos son comúnmente llamados grises, estos extraterrestre son delgados, con miembros alargados y un número de dedos varía de tres a seis, según varios testimonios.

    Beta Conocido como Hermanos del Espacio, identificado por los contactados con las formas angelicales tiene que llevar en la humanidad universal. Según algunos, Cristo era un extraterrestre beta. Su aspecto es similar a la nuestra,, altos, casi siempre rubios .

    Beta 2 , humanoides con piel aceitunada y ojos almendrados, ambiguo, oscuro , son los enemigos naturales de la beta. Algunos estudiosos han llamado MIB Hombres de Negro .

    Beta F son criaturas espirituales, con un aura alrededor del cuerpo o halo luminoso alrededor de la cabeza, apareciendo a los místicos y psíquicos.

    Gama Los humanoides del área de distribución se conocen desde hace mucho tiempo en este planeta lleno de ellos son las leyendas de todos los pueblos. Yeti, Bigfoot.

    Delta son humanoides extraterrestres, pero similar a los reptiles, anfibios, murciélagos .

     

  • Categoria O Pais:
  • Visitas : 0
  • Opiniones : 0
  • Fecha de Publicacion Jun 9, 2012
  • Te gustan este Tipo de Noticias ? Diselo a Google +1

    Anuncios



  • Puedes Leer estos Ultimos articulos Publicados :
  • Enigmistica esfera brillante Lincoln

    Se encuentra inexplicable material alienigena

    Astronomo fotografia OVNI en Superluna

    Naves extraterrestres en Santiago de Chile

    Comparte cual es su Teoria con la comunidad ?